Tigres pone mira en William Tesillo

Aunque nada es oficial aún, varios medios regios y nacionales, colocan a William Tesillo como jugador de Tigres para los próximos torneos y como moneda de cambio, vendría a León, Carlos ‘Cocoliso’ González.

Desde hace alrededor de diez días, empezó a sonar el supuesto interés que Miguel `Piojo´ Herrera tendría por llevar a sus filas al seleccionado colombiano, sin embargo, en las últimas horas, ha crecido esa versión.

La salida de Tesillo sería mediante un trueque que pretende hacer la directiva de los Tigres de la UANL con el Club León, pues se dice que además de enviar a cambio al atacante paraguayo Carlos González a las filas verdiblancas, ese movimiento vendría acompañado con dinero.

En varias cuentas de Twitter, ha circulado esta versión e incluso se habla que ya hay un acercamiento de Tigres con León; obviamente, la última palabra la tienen Jesús Martínez Murguía y Ariel Holan, pero el ofrecimiento estaría sobre la mesa.

En caso de ser real el interés de los norteños y de acceder los directivos del bajío, León se haría de un centro delantero que suele explotar su contundencia cuando tiene quien le sirva balones y con eso se resolvería un poco la falta de gol de la que, por varios lapsos del torneo, adoleció La Fiera.

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *