Tigres presentó su lista de convocados para su visita al Nou Camp de León

El director técnico de los Tigres de la UANL, Miguel Herrera presentó su lista de jugadores convocados para el partido en calidad de visitante ante los Esmeraldas del León, correspondiente a la jornada 10 del torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

Nahuel Guzmán encabeza el listado, seguramente estará como titular en la portería. Además, Igor Lichnovsky, junto a Hugo Ayala, Rafael Carioca, Juan Pablo Vigón, André-Pierre Gignac, Nicolás López y Diego Reyes, figuran en la convocatoria.

Leer más: Liga MX: Afición de Puebla será la primera en poner a prueba las medidas de seguridad del Atlético de San Luis

Además, Juan José Purata, Sebastián Córdova, Aldo Cruz, Guido Pizarro, Javier Aquino, Yeferson Soteldo, Raymundo Fulgencio, Jesús Angulo, Luis Rodríguez y Jesús Dueñas recibieron el llamado. El portero suplente Miguel Ortega y el atacante paraguayo Carlos González figuran también.

A pesar de no haber disputado su encuentro de la fecha 9 ante los Tuzos del Pachuca en el Estadio Hidalgo -por la suspensión debido a la violencia en el Querétaro vs Atlas en La Corregidora– los universitarios se ubican en el tercer lugar de la tabla general con 17 puntos.

Leer más: Liga MX: Pachuca buscará mantener inercia positiva como visitante en el Clausura 2022

El balón rodará sobre el césped del Nou Camp el sábado a las 17:00 horas (tiempo del centro de México), la transmisión será por Fox Sports y por Claro Sports.
 

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *