Tigres recibirá a Xolos que no ha ganado en el torneo

Monterrey, Nuevo León.- Tigres UANL se prepara con el afán de vencer a su similar de Xolos de Tijuana en el próximo partido que pertenece a la fecha 3 del campeonato Apertura 2022 de Liga MX, el cual se jugará en el Estadio Universitario, donde la jauría no gana desde el Clausura 2016. 

Los dirigidos por Miguel Herrera vienen con mucha motivación para ostentar la jornada 3 después de superar, 0-1, a Cañoneros de Mazatlán FC en el Navío, gracias a la anotación del ‘Bomboro’, André-Pierre Gignac, para sumar sus primeros tres puntos en el certamen.

Por otro lado los fronterizos se vieron sorprendidos en el Estadio Caliente por Bravos FC Juárez, equipo que obtuvo su primera victoria oficial en la casa de la jauría por resultado de 0-2, causando que el técnico, Ricardo Valiño, empezara irregular en su dirección con los rojinegros. 

Para este siguiente encuentro, tanto Xolos de Tijuana como Tigres UANL tendrán bajas por suspensión de un partido. Por el bando tijuanense, Lucas Rodríguez, no podrá jugar, mientras que, Sebastián Córdova, tampoco estará activo, pues ambos se fueron expulsados en el último partido.

Tigres recibirá a Xolos en ‘El Volcán’
Jam media

Cabe mencionar que los Universitarios no conocen la derrota, en condición de local, ante los Xoloitzcuintles desde el Clausura 2016 que el resultado finalizó 1-2 en contra. Desde entonces mantiene una paternidad contra los fronterizos, tanto de local como visitante.

Luego de aquella derrota la ‘U’ de Nuevo León, en casa, hila seis victorias consecutivas y este fin de semana irá en busca de la séptima. Por ahora mantiene un balance de once ganados, dos empatados y cero perdidos. Aunque las estadísticas son solo números el resultado se sabe ya estando en la cancha. 

Tigres se mide a Tijuana en la jornada 3 
Jam media

Te recomendamos leer 

El partido de la semana 3 del Apertura 2022 de Liga MX será para el próximo domingo 17 de julio en punto de las 19:00 horas (tiempo de México) 18.00 horas (tiempo de Culiacán). Tigres es décimo con 3 dígitos, Tijuana antepenúltimo con un punto. 

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *