Tigres revela un poco de su nuevo uniforme

México.- La temporada de presentación de uniformes de la Liga MX comienza a tener más movimiento, algunos clubes ya dieron a conocer sus indumentarias para la temporada 2022-2023 pero en las últimas horas la «filtración» de una dio mucho de que hablar pues los aficionados de Tigres esperan grandes cosas de su nueva piel destacando ya algunos detalles que les agradó.

A través de las redes sociales de Tigres se dieron a conocer las primeras imágenes del nuevo uniforme del equipo. El cual retoma el tradicional color naranja y detalles en azul. El clip de apenas unos segundos dio algunas premisas que fueron aplaudidas, una de ellas fue que finalmente se quitaron las estrellas del escudo, mucho aficionado del equipo no estaba tan contento con la forma en la que se acumulaban encima del escudo por lo que se optó por quitarlas.

Otro de los detalles que más fueron bien recibidos fue el regreso de la franja azul en la parte frontal de uniforme en donde se puede ver que la palabra «TIGRES» hace su aparición, siendo este el toque distintivo del club desde siempre. Hay que recordar que en los últimos uniformes del equipo no estuvo presente lo que causó la molestia del algunos fans.

El uniforme de Tigres ha sido revelado | Foto: Captura

Uno de lo detalles que parecen que serán importantes para esta temporada es que tendrán versión jugador y aficionado algo que no había tenido en los últimos años. Lo que si pudo apreciarse es que los patrocinadores están sublimados y no estampados lo que ayuda más a la ligereza de la prenda. Según Tigres y la marca alemana que los viste esta camiseta estará lista para la venta al público a partid del 27 de junio.

Te recomendamos leer

Lo que tambien ha causado depositar mucha esperanza en el uniforme fueron las declaraciones de Nahuel Guzmán quien destaca que las camisetas de portero son una de las mejores que ha vestido, «Están muy bonitas las de porteros y porteras tb, ojalá la puedan ofrecer al público», se lee. En lo que respecta al uniforme de visitante no se ha dado información aún, se espera que sea el mismo 27 de junio cuando se de respuesta a ello precio al inicio de la Liga MX.

Egresado de la Universidad Autónoma de Occidente en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación. Mi camino en el periodismo inició en agosto de 2019 en el portal de debate.com.mx como Reportero Web en la sección de deportes en la cual me encargo de mantener informados a los lectores de lo mejor del deporte nacional como internacional. Asimismo hago coberturas de los partidos de la Liga MX a través del portal con los detalles de cada uno de ellos. Soy un apasionado por la comunicación deportiva que es donde más emociones se pueden llegar a encontrar. También fui corresponsal para el medio digital Zona Brava MX con sede en Ciudad Juárez, Chihuahua. Con ellos tuve contacto directo con en la Liga de Ascenso MX a través del equipo profesional Dorados de Sinaloa. También cuento con experiencia en el área de comunicación de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa en donde colaboré con la creación de contenido para las redes sociales de la misma entidad. Actualmente me preparo más a fondo en el mundo deportivo, también cuento con experiencia en la locución gracias a proyectos impartidos en mi desarrollo universitario.

Ver más

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *