Tigres sacó el empate en Tijuana, gracias al héroe de siempre


Por Redacción Fox Deportes

André-Pierre Gignac marcó el 1-1 y el conjunto felino igualó en la frontera

El francés André-Pierre Gignac anotó este viernes el gol con el que Tigres empató 1-1 con   Tijuana y se mantuvieron como los líderes del torneo Clausura 2023 del futbol mexicano.

En la tercera jornada del campeonato, el argentino Pedro Alexis Canelo adelantó al Tijuana, que ascendió del decimosexto al decimotercer lugar con dos puntos.

Anotó el del empate y nunca se cansó de buscar la portería rival, @10APG es nuestro #TigreDelPartido @Bitso. pic.twitter.com/IJPIVhGsAr

— Club Tigres Oficial 🐯 (@TigresOficial) January 21, 2023

Los felinos del entrenador argentino Diego Cocca llegaron a siete puntos y siguen invictos en el Clausura 2023.

El Tijuana se adelantó desde el minuto 3. Carlos Valenzuela, desde la derecha, puso un servicio en el área que Pedro Alexis Canelo cabeceó para el 1-0.

Tras ello, los Tigres se adueñaron del primer tiempo, pero el guardameta Antonio Rodríguez evitó la caída de su marco al atajar al 30 un derechazo del brasileño Rafael Carioca.

Termina el encuentro con empate.

Marcador @CEMEXMx.#SiempreContigo 👊 #EstoEsTigres 🐯 pic.twitter.com/dIBWbAo2u7

— Club Tigres Oficial 🐯 (@TigresOficial) January 21, 2023

Los Tigres continuaron como el mejor cuadro en la segunda mitad y después de una falla del uruguayo Fernando Gorriarán al 54, empataron el encuentro.

Al 60, Samir le dio un pase a Gignac, quien con una media vuelta se quitó a su marcador y en la media luna definió raso al poste derecho de Rodríguez para el 1-1.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir