Tigres se reencontrará con viejos conocidos

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Tigres UANL ya se encuentra en Ciudad Juárez para terminar ciertos detalles previo a llegar al Estadio Olímpico Benito Juárez para medirse a los Bravos FC Juárez, en el encuentro de la jornada doble del campeonato Apertura 2022 de Liga MX.
Los felinos vienen de vencer al bicampeón Atlas en el Estadio Universitario y en la frontera tratarán de firmar su cuarta victoria de forma consecutiva, ante el equipo que sufrió su primera derrota en el torneo tras caer por la mínima diferencia ante los Rayos del Necaxa.
Miguel Herrera y los suyos se volverán a ver con varios jugadores que vistieron su camiseta durante ciertos torneos, hablamos de: Jesús Dueñas y Carlos Salcedo, futbolistas que llegaron a la plantilla juarense para esta campaña, el primero proveniente de la 'U' de Nuevo León.
El multicampeón con los Tigres UANL (Dueñas) fue anunciado como nuevo refuerzo de los Bravos a días de comenzar el Apertura 2022 de Liga MX después de conseguir nueve laureles con los regiomontanos, entre ellos cinco títulos de Liga (Apertura 2011, 2015, 2016, 2017 y Clausura 2019).
Jam media
Por otro lado Salcedo salió de los auriazules en el torneo pasado para reforzar al Toronto FC de la MLS, pero meses después volvió a México para reforzar la zaga central de los comandados por Hernán Cristante. Hizo su primera aparición en el partido anterior y como titular.
Te recomendamos leer
El encuentro de la fecha 5 dará inicio en punto de las 19:00 horas (tiempo de México) 18:00 horas (tiempo de Culiacán). Tigres UANL suma nueve puntos en el certamen luego de un balance de tres ganados, cero empatados y un perdido. FC Juárez suma cinco dígitos tras una victoria, dos empates y una derrota.
Jam media
Deja una respuesta