Tigres Sub 20 venció 2-1 a Rayados; en la Sub 18, Tigres venció 3-1 a Rayados


Sábado 18 de marzo de 2023

En un partido muy parejo, Tigres Sub 20 le pegó 2-1 a Rayados en el primer Clásico Regio de la jornada. Los dirigidos por Hernán Elizondo se repusieron de un marcador adverso y lograron la remontada en la segunda mitad.

Durante el primer tiempo, los auriazules tuvieron las mejores aproximaciones sobre el marco del arquero Dimas Barreda, quien evitó la caída de su marco en dos ocasiones.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de la Liga MX

Los dirigidos por Javier Gurri tomaron la ventaja tras un cobro de tiro de esquina de los felinos. Barreda despejó el balón a Joel Domínguez, quien condujo el balón por 60 metros y cedió a Christian Saucedo, quien definió suave de zurda ante la salida del portero Miguel Ortega al 40'.

La reacción felina no se hizo esperar y encontró el empate al 45'. Un desborde y centro de Luis Cañamar fue bien aprovechado por Lionel Prieto, quien tomó el balón y con una media vuelta puso el 1-1 para el final del primer tiempo.

El segundo tiempo fue totalmente para Tigres, quienes tomaron la ventaja tras una gran jugada de todo el equipo: desde la salida de Miguel Ortega hasta la definición de Sebastián Fierro al 60'. A partir del gol, los auriazules buscaron el tercero, pero no tuvieron puntería.

Con este resultado, Tigres llegó a 18 unidades y se mantiene en zona de Liguilla; en cambio, Rayados se quedó en 14 unidades en la posición 10.

Tigres Sub 18 ganó 3-1 a Rayados y tomó la cima del Clausura 2023. De nueva cuenta, la historia se repitió: los albiazules tomaron la ventaja con tanto de Oscar Soto al minuto 2, pero los felinos reaccionaron con goles de Diego Ojeda al 10', Rodrigo Ramos puso el 2-1 al 54' e Isaías Galván cerró la cuenta al 89'.

En la tanda de penales, el arquero Roberto Elicerio atajó dos de los tres penales que erraron los felinos para ganar el punto extra por 7-6 para los albiazules.

Con este resultado, los felinos de Flaco Gómez llegaron a 33 unidades para colocarse como líderes del torneo; en cambio, los Rayados de Ramón Báeza bajaron hasta la tercera posición con 32 puntos.

La próxima semana, las Fuerzas Básicas de Tigres se medirán a Toluca en las instalaciones de Metepec. La Sub 20 jugará a las 9:00 horas el próximo domingo 2 de abril, mientras que la Sub 18 verá acción ante Diablos el jueves 23 de marzo a las 9:00 horas.

En cambio, las Fuerzas Básicas de Rayados se medirán a Xolos en las instalaciones de El Barrial. La Sub 20 jugará a las 9:00 horas, mientras que la Sub 18 verá acción a las 11:30 horas, el próximo martes 28 de marzo.

Fotografía: Karina González



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir