Tigres tendría un nuevo fichaje desde Europa

Miguel Herrera sigue buscando apuntalar a los Tigres para el Grita México BBVA Clausura 2022 y al parecer, han encontrado a un defensa para lograrlo.

Hasta ahora los fichajes de Tigres han sido Sebastián Córdova procedente del América y Jesús Angulo, quien llegó tras su paso por Atlas en donde logró el histórico título de la Liga BBVA MX en el pasado Grita México Apertura 2021.


Te podría interesar: Los equipos favoritos para ganar la Liga BBVA MX, según las apuestas

El elegido sería el ecuatoriano Jackson Porozo que milita en el Boavista de Portugal. Los reportes han llegado desde el país europeo y en Ecuador han dado revuelo a dichos reportes.

La competencia para los Tigres llegaría directo desde Europa, pues un equipo de la Ligue 1 de Francia y otro de la Serie A de Italia también buscan los servicios del sudamericano

El fichaje caído de Tigres

De acuerdo a información de MedioTiempo, Nino Mota era el elegido para reforzar a Tigres. El defensa fue campeón de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 con la Selección de Brasil y por ahora juega en el Fluminense.

La misma fuente señala que Nino Mota ya sabía del interés del equipo de Nuevo León y aceptó el traspaso. Únicamente faltaba que los felinos cerraran el acuerdo con el Fluminense para fichar a su nuevo refuerzo, pero todo indica que se complicaron las negociaciones.

El acuerdo sería por 5 millones de dólares. Ante la posible baja de Carlos Salcedo, el equipo de Miguel Herrera está buscando a un defensa y fallaron con la contratación de Bruno Valdez, quien se mantendrá con el América.

Luego de haberse colgado la medalla de oro con Brasil en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, el defensa esperaba emigrar a Europa pero el aumento salarial que le ofreció Tigres fue determinante para que decidiera fichar con los felinos.

¿Cuál será el refuerzo del conjunto regiomontano?

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *