Tigres UANL tendría amarrado a campeón olímpico como su próximo refuerzo – Las Noticias de Chihuahua – Entrelíneas

El Club Tigres UANL ya tendría amarrado a un campeón olímpico como su próximo refuerzo para el Clausura 2022. Se trata de Nino Mota, quien se desempeña como defensa central.

El cuadro regiomontano ya dio un golpe en la mesa al contratar gente como Sebastián Córdova del América y Jesús Angulo del campeón Atlas, pero no han quedado satisfechos.

Los regios están tras los servicios del defensa central brasileño Marcilio Florencio Mota Filho, mejor conocido como ‘Nino’, de apenas 24 años y parece que todo está más que cerrado.

El Club Tigres UANL habría convencido a Nino Mota de jugar con ellos en lugar de otros equipos, incluso algunos de algunas ligas importantes de Europa.

‘Nino’, quien juega en el Fluminense, se encuentra tasado en más de 7 mdd (143 mdp), aunque se habla que los felinos apenas desembolsaron 5 mdd (102 mdp).

En declaraciones recogidas por el ‘Canal 6′, un periodista brasileño indicó que es sorprendente que el central se decida por jugar en la Liga MX, cuando está en la mira de varios equipos de Europa.

“Lo que se cree en el medio brasileño, es que viene por los dólares, no lo podemos ver de otra forma”, dijo sobre Mota, quien en es un constante en los llamados del seleccionador nacional, Tite.

Fuente: SDP

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *