Tigres UANL vs Atlético San Luis, los felinos buscan continuar con la paternidad

Tigres recibirá a un inestable equipo de San Luis
Tigres recibirá a un inestable equipo de San Luis

El equipo de las Tigres de la UANL enfrentarán al Atlético de San Luis en un duelo correspondiente a la jornada 6 del Torneo Clausura 2022, partido que pinta sencillo para los de Nuevo León que han creado una ligera paternidad con los vecinos del estado y es que parece que los felinos les tiene tomada la medida de manera sencilla.

Más noticias de Tigres:

La decisión de Miguel Herrera sobre vetar a uno de sus becados por su nivel

San Luis ha sido una institución que ha cambiado varias veces de dueño y hasta de nombre, pero con esta nueva imagen solo han enfrentado a los Tigres en cinco ocasiones y en ninguna los han podido vencer, estadística que esperan romper el día de mañana.

Los felinos vencieron a San Luis en el último partido por marcador de 3-0 en la cancha del Alfonso Lastras en donde fue un auténtico paseo. Actualmente el conjunto potosino vive una realidad bastante inestable por lo que no se sabe qué versión del equipo se verá.

Luis Quiñones dio un juegazo contra San Luis la última vez que se vieron las caras

¿Es una paternidad lo de los Tigres UANL sobre el San Luis?

Bajo esta nueva identidad, San Luis y Tigres se han enfrentado solo en cinco ocasiones en su historia con un registro de dos victorias por goleada a 3-0 para los felinos y con tres empates, pero en todos ellos los de Nuevo León se han visto superiores. Será interesante ver qué cara darán los de San Luis dado que los felinos vienen encendidos con su poder ofensivo.

Más noticias de Tigres:

De jugar con Everton y ser promesa a ser ignorado en Tigres hasta contra San Luis

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *