Tigres UANL ya entrena con equipo completo, Soteldo viene en camino

André-Pierre Gignac entrena al parejo con sus compañeros
André-Pierre Gignac entrena al parejo con sus compañeros

Ha sido un inicio de torneo de altibajos para los Tigres de la UANL y es que en medio de críticas, fichajes, bajas, funcionamiento, jugadores con bajo rendimiento y de más, los felinos han sacado cuatro puntos de nueve posibles y Miguel Herrera tendrá que haber podido aprovechar las dos semanas de pausa por el tema de la fecha FIFA y las Eliminatorias de Concacaf y Conmebol en donde por ahora solo espera la llegada de Nicolás López, que recién terminó participación con la selección de Uruguay.

Luis Rodríguez ya reportó con el conjunto felino después de ser suspendido por acumulación de tarjetas amarillas con la selección mexicana, por otra parte el ‘Diente’ simplemente tuvo que disputar dos partidos con la ‘garra charrúa’, sin embargo, el jugador se programó para llegar al mismo tiempo que su nuevo compañero y refuerzo, Yeferson Soteldo.

Nicolás Lopéz y Yeferson Soteldo listos para reportar con Tigres

Por otra parte André-Pierre Gignac ya dio negativo de COVID-19 y se encuentra entrenando con normalidad con la escuadra felina, por lo que el fin de semana podrían contar con plantel completo, obviamente teniendo que esperar un poco más para que su refuerzo venezolano vea minutos. Carlos Salcedo ya dejó el club hace días, por lo que Miguel Herrera por fin podrá tener plantel completo, situación que no había vivido desde que arrancó el Clausura 2022.

¿Cuál es la situación actual de Tigres UANL en el Clausura 2022?

Los Tigres enfrentarán el domingo, 6 de febrero en la cancha del Estadio Universitario en punto de las 20:00 horas, horario del centro de México a los cañoneros de Mazatlán en acciones de la jornada 4 del campeonato. Se espera que los felinos puedan mostrar una mejor cara que la que han mostrado en los primeros tres partidos en donde se han visto ampliamente superados.

Los del norte ganaron su último partido frente a los Pumas UNAM en la cancha del Olímpico Universitario dejando muchas dudas sobre el funcionamiento y destacando la baja de juego de jugadores como Sebastián Córdova que ha sido abucheado últimamente por la afición felino y la falta de consolidación de su refuerzo ‘bomba’ de hace un semestre, Florian Thauvin, que no termina por adaptarse al futbol mexicano.

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *