Tigres, una de las cuentas pendientes de Juan Dinenno

El atacante de Pumas, Juan Ignacio Dinenno, enfrentará este sábado a uno de sus «cocos» desde su llegada al futbol mexicano: Tigres de la UANL.

El argentino arribó a la Liga MX para el Clausura 2020, dando muestra inmediata de su olfato goleador y convirtiéndose en el goleador de la escuadra universitaria, con la cual ya suma un total de 24 anotaciones.

Juan Ignacio le ha anotado a 13 de los 17 clubes que ha enfrentado en la Liga MX, solo Xolos, León, Chivas y Tigres, su rival de este sábado en la fecha 10 del Grita México A21, se han salvado de que el argentino no les haga gol.

Dinenno ha enfrentado tres veces a los Tigres de la UANL sin poder convertir gol.

En el Clausura 2020, el delantero de Pumas jugó solo 28 minutos del duelo en que los Tigres golearon 3-0 a los de la UNAM en el estadio Universitario.

En el Guardianes 2020, los auriazules volvieron a meterse al Volcán y Dinenno disputó los 90 minutos. El partido terminó empatado a un gol, pero Juan Ignacio no anotó.

La temporada pasada, en el Guardianes 2021, Pumas y Tigres empataron sin goles en el estadio Olímpico Universitario. Dinenno jugó todo el partido, pero no anotó.

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *