Tigres varonil y femenil se toman la foto oficial

Monterrey /

Tigres y Tigres Femenil se tomaron la foto oficial de este Clausura 2022 y mandaron un claro mensaje: No a la violencia.

En un acto sin acceso a los medios de comunicación, los dos equipos posaron junto a directivos del club, de la cementera, la UANL, municipio de San Nicolás y patrocinadores.

Todos en las imágenes que subió Mauricio Doehner, enlace de Cemex con Sinergia Deportiva, en sus redes sociales salen vistiendo una camisa blanca con la leyenda en el pecho: No a la Violencia.

Asimismo se aprovechó para sostener una reunión con el alcalde de San Nicolás, Daniel Carrillo, en torno a lo que será el operativo de seguridad para el Clásico Regio 127 del próximo sábado 19 de marzo.

«Justamente hoy vamos a tener una reunión preliminar para ajustar todos los operativos, recordando que San Nicolás tiene operativos desde hace años.

«Vamos a ver cómo disuadimos algunos esquemas establecidos, rutas y recorridos, así que hoy vamos a delimitar este par de ajustes del operativo tanto dentro como fuera del estadio«, explicó Daniel Carrillo.

El munícipe nucolaíta dejó en claro que espera un Clásico Regio con un saldo blanco y en paz.

«Será un sábado muy alegre, familia y estoy seguro que van a disfrutar. En Nuevo León y específicamente en San Nicolás los operativos de seguridad tienen ya muchos años.

«Tengan la seguridad de venir en familia, vénganse con tiempo porque eso ayuda mucho en la logística de entrada y salida, vengan divertirse y en familia», indicó Carrillo.

Tigres entrena este miércoles ya pensando en la cuestión táctica y donde Miguel Herrera empezará a delinear el once titular para enfrentar a Rayados.

SFRM

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *