Tigres vs América (0-2). GOLESMediotiempo


Tigres sigue sin convencer y sin jugar bien; se topó con un rival importante en la Liga MX, que terminó por exhibirlos. América movió mejor sus piezas y aumentó a ocho los triunfos sobre el equipo de la UANL, contra el que no pierde desde el 2019.

Con este resultado, los dirigidos por Marco Antonio Ruiz están en segundo lugar de la tabla con 21 puntos, mientras que los de Fernando Ortiz son cuartos, con 20 unidades.

En el primer tiempo se vio superior el conjunto de Coapa y lograron llevarse la ventaja al descanso aprovechando los espacios que les dejó el rival regiomontano.

¿Cómo derrotó América a Tigres?

La primera clara llegó al minuto 13’, cuando Diego Lainez quien enfrentaba al equipo que le vio nacer, desbordó por izquierda y sacó un centro que remató Juan Pablo Vigón, pero Emilio Lara recorrió bien y la salvó en la línea de meta.

Jonathan Rodríguez tuvo su primera chance al 25’, cuando peinó un tiro de esquina, pero el balón pegó en el travesaño. Pero tuvo su revancha al 31’ y abrió el marcador tras una serie de toques en campo felino.

Fernando Gorriarán creó una gran jugada individual al 58’, cuando se quitó a tres rivales y sacó un centro que fue hacía André-Pierre Gignac, en la primera que tuvo, pero no le pudo dar dirección de gol.

Chima Ruiz intentó cambiar el rumbo del partido, tratando de revertir el planteamiento del rival, por ello sacó a Vigón y a Lainez para meter a Rafael Carioca y a Nicolás Ibáñez.

Los del Tano Ortiz lograron nulificar a la ofensiva auriazul, con un Gignac que se la pasó reclamando en la mayoría del tiempo, con poco contacto con el balón y por ende poco participativo en el ataque.

El marcador lo cerraron los capitalinos al 78’, en una jugada que comandó Diego Valdés aprovechando que agarraron mal parada a la defensa regia, y solo cedió para que Leo Suárez definiera el segundo gol.

¿Qué sigue para los dos equipos?

El siguiente juego de Tigres es el miércoles 15 de marzo a las 18:15 horas, cuando enfrenten al Orlando City en la Vuelta de Octavos de Final de la Concachampions, mientras que América visita a Chivas el sábado 18 de marzo a las 21:10 horas en el Clásico Nacional, por la Jornada 11.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir