Tigres vs América llega a las semifinales de la Liga MX Femenil: horario y canal

El Tigres vs América pondrá a los Felinas en la máxima tensión de las semifinales de la Liga MX Femenil, ya que buscarán derrotar a las Águilas este 13 de diciembre de 2021 para conseguir el buscado pase a la gran final del Apertura 2021, aquí te diremos dónde podrás verlo y a qué hora, ¡toma nota!

En La Verdad Noticias te recordamos que las Universitarias ocupan el primer lugar en la lista de posiciones de la temporada con 47 puntos.

Anteriormente te contamos cuando La Monumental alistó bienvenida a los Tigres; sin embargo, ahora te diremos cómo podrás ver jugar a las Auriazules.

Tigres vs América ¿Dónde y a qué hora verlo?

Julio César Chávez se despide de Vicente Fernández con una foto inédita
Jugadoras de la Liga MX Femenil. Foto: record.com.mx

Disfruta de este partido de las semifinales de la Liga MX Femenil a las 19:00 horas de este lunes, el juego se llevará a cabo en el Estadio Universitario – UANL y podrás verlo por medio de TUDN.

Cabe mencionar que las Universitarias llevan ya 10 victorias siendo locales en el semestre que ya ha transcurrido, pues, en la temporada regular vencieron en 9 ocasiones, mientras que fueron 4 sus victorias en los cuartos de final, ¿vencerán a las Águilas?

¿Cómo llega el América?

Julio César Chávez se despide de Vicente Fernández con una foto inédita
Jugadoras del América. Foto: soyfutbol.com

Las cremas pisaran el territorio de las Felinas con la cara en alto, ya que el pasado 10 de diciembre de 2021 las vencieron 2-1 en un partido que jugaron en casa, en el Estadio Azteca, de ahí que, en el juego de vuelta podrían estar dominando el campo, aunque, necesitarán más que eso para vencerlas, ya que las Águilas ocupan la posición número 5 en el listado con 31 puntos.

Si quieres saber más sobre este tema tienes que leer Tigres Femenil superó a Cruz Azul.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Con información de marca.com

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *