Tigres vs Bayern Munich, la revancha está cada vez más cerca

Tigres quiere la revancha en el Estadio Universitario
Tigres quiere la revancha en el Estadio Universitario

Parece que la revancha de la Final del Mundial de Clubes 2020 está cada vez más cerca pues los Tigres de la UANL continúan en negociaciones para poder traer el conjunto del Bayern de Múnich a México para un partido amistoso el siguiente verano. Los felinos cayeron 1-0 en aquel partido que fue sumamente polémico, pues los bávaros ganaron con un gol de Benjamin Pavard precedido de una mano clarísima de Robert Lewandowski.

Más noticias de los Tigres:

Zlatan Ibrahimovic y el único grande de México en el que consideraría jugar

Si bien el conjunto de Nuevo León fue sumamente criticado por el temeroso estilo de juego que presentó en la Final, la realidad es que ese partido fue histórico pues se convirtieron en el primer equipo de la Concacaf en llegar a la fase final de la justa mundialista. En aquella ocasión ningún aficionado felino pudo asistir al partido debido a que estaba la pandemia en un punto bastante complicado en donde no se permitió acceso al público a ningún partido.

Robert Lewandowski fue premiado como el mejor jugador del torneo

Este duelo lo ha venido buscando la directiva felina en conjunto a la marca que viste a ambos equipos y como parte de la pretemporada de los alemanes. Se dice que personal del cuadro europeo estuvo en la ciudad de Monterrey para echarle un ojo al Estadio Universitario, algunos lugares en donde el equipo podría entrenar y demás detalles que serían importantes para el duelo se lleve a cabo, así lo confirman varios medios en la sultana del norte.

¿Cuándo se llevaría a cabo la revancha de Tigres vs Bayern de Múnich?

Se espera que el partido pueda ser programado para este verano siguiente como parte de los partidos de preparación que tendría el conjunto alemán previos a la temporada que tendrá ciertas modificaciones por el tema de los calendarios con la Copa del Mundo de Catar 2022. Si bien aún no hay nada confirmado, al partido solo le faltarían detalles para que suceda. 

Se espera que Bayern Múnich pueda traer a su equipo completo

Esto sin duda sería un gran atractivo para los aficionados a los Tigres, ya que podrían llenar el estadio si las condiciones de la pandemia así lo continúan permitiendo, pues los aforos a los estadios en Nuevo León ya están a un 100% y el uso de cubrebocas no será obligatorio a partir del domingo, 13 de marzo en espacios abiertos.

Más noticias de los Tigres:

Sanciones al Chelsea y Rusia provocarían cambios en la delantera de Tigres

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *