Tigres vs Orlando City. Octavos vuelta Concachampions 2023. RESUMEN


En medio de la crisis de resultados en la Liga MX, Tigres visita este jueves al Orlando City en el partido de vuelta de los octavos de final del Concachampions en busca de conseguir su pase a la siguiente ronda y con eso inspirarse para el Clásico Regio del fin de semana.

Los estadunidenses sacaron un empate sin goles en el Volcán en la ida, por lo que esperan hacer pesar su casa para poder sorprender al cuadro felino y con ello meterse a los cuartos de final, pero deberán imponerse ante un equipo con plantilla amplia y la presión a tope.

TE RECOMENDAMOS

El cuadro de la U no tiene una tarea tan complicada en el Orlando City Stadium, donde Marco Antonio Ruiz deberán buscar opciones en su cuadro titular para poder romper la sequía de dos partidos sin marcar gol.

¿Qué necesita Tigres para clasificar a cuartos de final de Concachampions?

Tigres no puedo marcar en casa ni vencer al Orlando City en la ida de los octavos de final, pero tampoco recibió gol y le da una ligera ventaja. Los Felinos requieren de un empate con goles o un triunfo con cualquier marcador para avanzar.

¿A qué hora es el Orlando City vs Tigres de la Concachampions?

Será este miércoles 15 de marzo, en punto de las 18:00 horas, tiempo del centro de México, cuando el Orlando City sea anfitrión de Tigres en la vuelta de los octavos de final de la Concachampions. El duelo será transmitido por la señal de Fox Sports.

ALINEACIONESORLANDO CITY

Gallese, Halliday, Schlegel, Jansson, Petrasso, Pereyra, Araujo, Torres, Ojeda, Angulo y Enrique.  

TIGRES

Guzmán, Aquino, Lichnosvky, Samir, Angulo, Gorriarán, Carioca, Córdova, Quiñones, Pizarro e Ibáñez. 



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir