Tigres vs Puebla Liga MX Femenil Clausura 2022: ¿Cuándo juegan, alineaciones y dónde verlo?

Las felinas llegan invictas a la jornada 7, la franja peleando la parte baja
Las felinas llegan invictas a la jornada 7, la franja peleando la parte baja

Las finalistas del campeonato anterior y dirigidas por Roberto Medina recibirán en casa a la franja del Puebla Femenil en acciones de la jornada 7 del Torneo Clausura 2022 de la Liga MX Femenil. Ambos equipos llegan con realidades muy distintas, ya que las Tigres UANL Femenil marchan en la parte alta de la tabla, las poblanas están en la posición 16 del campeonato, peleando los puestos de abajo.

Más noticias de la Liga MX Femenil:

Así se jugará la 7 de la Liga MX Femenil

Las felinas suman tres triunfos y dos empates, teniendo un paso invicto y buscando alargarlo, puesto que a pesar de aún no desplegar el mejor futbol posible, siguen ganando los partidos con autoridad y gracias a la jerarquía de sus jugadoras que poco a poco se van encontrando, dado que es el primer torneo para las delanteras, luego de la salida de algunas jugadores importantes.

Tigres Femenil es favorito para el partido ante Puebla Femenil

Puebla Femenil llegará al ‘Volcán’ con solo un triunfo en lo que va del torneo, un empate y cuatro derrotas. Su único triunfo lo consiguieron la jornada anterior al vencer a Xolas de Tijuana Femenil por marcador de 2-0 en casa. Si bien las felinas también obtuvieron el triunfo en su partido ante Mazatlán Femenil, se cree que puede ser un partido parejo y que las poblanas se puedan enrachar.

¿Cuándo y dónde es el partido Tigres vs Puebla Liga MX Femenil Clausura 2022?

El partido entre Tigres UANL Femenil y Puebla Femenil será el jueves, 10 de febrero en punto de las 19:00 horas, horario del centro de México en la cancha del Estadio Universitario, casa de las finalistas del campeonato anterior.

¿Dónde se puede ver el partido Tigres vs Puebla Liga MX Femenil Clausura 2022?

El partido será transmitido a través de la señal de TUDN en México en las diferentes plataformas y sistemas de televisión de paga.

Puebla buscará salir de la parte baja de la tabla en una dura visita a Nuevo León

Probables alineaciones del partido

Tigres UANL Femenil: Vania Villalobos, Greta Espinoza, Jana Gutiérrez, Liliana Mercado, Lydia Rangel, Lizbeth Ovalle, Cristina Ferral, Natalia Villarreal, Belén Cruz, Sandra Mayor y Mia Fishel.

Franja de Puebla Femenil: Brissa Rangel, Maria Sainz, Dulce Martínez, Jacquelyn Kosegarten, María López, Ivonne Najar, Lía Morán, Yaritza Arista, Mirelle Arciniega, Estefany Hernández y Verónica Martins.

Más noticias de la Liga MX Femenil:

Toluca vs Rayadas Liga MX Femenil Clausura 2022: ¿Cuándo juegan, alineaciones y dónde verlo?

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *