Tigres vs Tijuana Liga MX Clausura 2022: ¿Podrán los Tigres dar el zarpazo para llegar a lo más alto de la tabla?

Tigres buscará superar a Pachuca por la punta de la tabla
Tigres buscará superar a Pachuca por la punta de la tabla

Los Tigres de la UANL buscarán alcanzar la cima de la tabla general cuando se enfrenten al conjunto de los Xolos de Tijuana, uno de los ex equipos de su entrenador Miguel Herrera. Los felinos recibirán en casa a un equipo que ha sido muy inestable en el campeonato, pero que buscará salir vivo y sacarle a los felinos los tres puntos.

Más noticias de la Liga MX:

¿Ricardo Ferretti al América y Miguel Herrera a la Selección Mexicana?

Los dirigidos por Sebastián Mendez son novenos en la clasificación y con resultados sumamente bipolares intentarán darle a los felinos del norte su segunda derrota apenas en el campeonato, pues Tigres solo perdió en la jornada 2 y actualmente lleva una racha de 10 partidos sin derrota contando los partidos de liga y amistosos.

El rival que deben superar para alcanzar la punta de la tabla general del Torneo Clausura 2022 son los Tuzos del Pachuca, equipo que en base al equilibrio y poder a la ofensiva ha alcanzado hasta ahora la cantidad de 25 puntos, mientras que los felinos están a la caza con 23 unidades. El partido entre ambos se suponía se jugaría en la jornada 9, pero fue la fecha que se suspendió por los incidentes de La Corregidora, por lo que el duelo directo deberá esperar. 

Pachuca y Tigres pelean cada jornada por el liderato y ninguno afloja

¿Logrará Tigres UANL alcanzar el liderato general del Torneo Clausura 2022?

Pachuca tendrá una visita bastante complicada con Santos Laguna, por lo que el equipo tuzo podría perder puntos en el camino y por otro lado los Tigres UANL son favoritos para vencer a los de la frontera, por lo que la jornada 12 podría regalarnos un nuevo líder general. 

Entre muchas críticas que se dieron tras su llegada y la polémica que ha existido por el tema de la selección nacional mexicana, Miguel Herrera podría dar un golpe de autoridad teniendo la punta de la tabla general, dejando en claro que está comprometido con la institución.

Más noticias de la Liga MX:

Miguel Herrera: el primer jugador de Tigres UANL que pediría su salida al terminar el Clausura 2022

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *