Tigres vuela a la Tijuana para la J5

Nuevo León, Monterrey.- Tigres Femenil visitará a Tijuana Femenil en el duelo correspondiente a la jornada 5 del Grita México Clausura 2022 de la Liga MX Femenil. Las felinas vienen de golear a Atlas Femenil, mientras que Xolas empataron en la fecha doble contra León Femenil.

Las comandadas por Roberto Medina obtuvieron su primera victoria del año en el Estadio Universitario el día de ayer (viernes) con una estupenda participación de la nigeriana Uchenna Kanu. La africana marcó su primer Hat-Trick en el circuito rosa, con apenas tres juegos disputados. 

Las Amazonas saben de la dificultad que implica enfrentar a Tijuana Femenil en el Estadio Caliente, pero obtienen la ventaja de acoplarse rápidamente en cualquier cancha. Por otro lado Xolas sabe prevalecer la ventaja del césped para conseguir resultados importantes frente a las escuadras de mayor potencia. 

Las regiomontanas se localizan en la cuarta plaza de la clasificación con 7 unidades, posición que no es común de observar en las tigrillas que, desde la fundación del torneo, se han apoderado de los primeros dos peldaños de la clasificación femenil.

Tigres emprendió su vuelo a Tijuana 
Twitter Tigres Femenil

Leer más: Liga MX Femenil: Chivas, mejor ofensiva del Clausura 2022

A pesar de que están abajo de Chivas Femenil (10), Rayadas de Monterrey (9) y Tuzas del Pachuca (9) Tigres Femenil cuenta con un partido pendiente ante las Bravas de FC Juárez, porque la institución de la frontera presentó un brote de contagios por Covid-19.

Mientras la Liga MX Femenil encuentra alguna fecha que se adapte a la programación oficial del Grita México Clausura 2022 de la Liga MX Femenil, las chicas de San Nicolás de los Garza planean conquistar la mayor cantidad de puntos para reencontrarse en la cima de la lista. 

Convocatoria de Tigres Femenil 
Twitter Tigres Femenil

La cita para el juego Tigres Femenil ante Tijuana Femenil será para el lunes 31 de enero en punto de las 21:00 horas (tiempo de México) 20:00 horas (tiempo de Culiacán). Este partido cerrará la hostilidades de la jornada 5. La transmisión correrá a cargo de Fox Sports. 

Leer más: Pablo Luna, DT de Puebla: «Cada vez juegan mejor al futbol»

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *