Tigres y América por el tercer lugar

México.- En un partido en la cima de la Liga MX Femenil este domingo se definirá al tercer lugar general que se batirá entre Tigres y el Club América, un partido que hace algunas jornadas no se pensaba que pudiera entregar algo más que 3 puntos pero la escapada de unidades de las Amazonas complicaron su posición, ahora poniéndolo a pelear por la supremacía aunque aún las regiomontanas pueden aspirar a algo más arriba si los resultados se dan en su favor.

La combinación del empate en el Clásico Regio y la victoria de América sobre Pachuca puso a Tigres en el tercer puesto con 38 puntos y al equipo azulcrema en el lugar cuatro con 36 unidades a solo 2 de su rival. El tema está en que si Tigres gana podría asegurar su tercer lugar y de ahí no bajaría, pero si al mismo tiempo se combina con una derrota de Chivas podría subir hasta el segundo lugar dejando ahora sí a Rayadas, Tigres, Chivas y América de forma fija si se dan esos esos resultados.

Pero si la suerte corre de parte de las Águilas y logran la victoria, las pupilas de Craig Harrington llegarían a 39 puntos superando a las Amazonas mandándolas a la cuarta posición, en este escenario no importaría si Chivas o Rayadas ganen pues América no puede aspirar a subir más así que de esa manera podría quedarse con el tercer sitio lo que sería algo de sorpresa por lo que implica que es quitarle el invicto a Tigres.

Tigres y América se verán las caras una vez en la Liga MX Femenil | Foto: Jam Media

El duelo de Tigres y América ya en la Liga MX Femenil tiene mucha historia, se han visto en finales y eso ha ayudado darle más sabor. Incluso Tigres quiere sacarse la espinita con las Águilas por lo sucedido la temporada pasada en donde ellas les quitaron el invicto de 40 partidos justo en la ronda de semifinales del Apertura 2021, aunque luego las eliminaron pero ahí cortaron la racha y curiosamente podría volver a pasar ya que las Amazonas llegarán con cero derrotas.

Por si fuera poco y todos esos antecedentes no fueran suficientes, tambien hay algo que le dará más sabor y es el regreso de Katty Martínez que por primera vez enfrentará a su ex equipo defendiendo a otro y más si es uno de los rivales directos. Ya en la temporada la regiomontana visitó el Volcán en un juego de Selección Mexicana y le recibieron bien, ahora queda la incógnita de lo que pueda pasar en esta ocasión.

Te recomendamos leer

Las acciones de este partido darán inicio en punto de las 18:00 pm (Centro de México) de este domingo 1 de mayo, único partido que tendrá la Liga MX Femenil programado. Y podrá verse totalmente en vivo por la señal de TUDN a través de la aplicación de VIX.

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *