Tigres y Monterrey se verán las caras en el clásico regio


Teresa García Amaro

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 17 (EL UNIVERSAL).- Llegó el momento. El primero y tercer lugar de la tabla general se verán las caras en uno de los duelos más esperados en el norte del país. Los Tigres de la Autónoma de Nuevo León reciben al súper líder Monterrey el próximo sábado 18 de marzo en el estadio Universitario, como parte de la Jornada 12 del Clausura 2023.

El Monterrey está imparable y así lo ha demostrado prácticamente todo el torneo al sumar once partidos sin conocer la derrota. El único descalabro de los Rayados fue al inicio del Clausura cuando las Chivas los sorprendió de visitante y les anotó un gol.

Fuera de ese ligero descalabro, los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich se mantienen en solitario en la cima de la Tabla General al sumar 28 unidades tras nueve victorias, un empate y una derrota.

"El Rey Midas" reconoce que los felinos son un equipo duro de roer y así lo dijo durante una conferencia de prensa. "Tigres, es un buen equipo, no ha andado bien, pero el Clásico es distinto, diferente y debemos estar preparados a tope para este encuentro".

Y los Universitarios lo saben. Será un encuentro difícil, en especial porque se enfrentarán a solo unos días de haber disputado su compromiso en la Copa de Campeones de la Concacaf.

Los Tigres vienen de una derrota en casa frente al América, luego de perder 0-2. Con ese resultado, los dirigidos por Marco Ruíz llegó a 21 unidades y se mantiene empatados en puntos con Toluca y Guadalajara con seis victorias, tres empates y dos derrotas.

Tras avanzar a los cuartos de final en la Concacaf, "El Chima" Ruiz ya piensa en el Monterrey y en la recuperación de los jugadores para disputar su encuentro de este sábado donde esperan dar la sorpresa e imponerse a los Rayados.

La última vez que estos equipos se vieron las caras fue en la jornada 10 del Apertura 2022 en un partido desangelado que terminó con un empate a cero goles.

El encuentro se llevará a cabo este sábado en punto de las 19:05 horas centro y se transmitirá a través de Izzi.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir