Tigres y Rayados aprovecharon la Fecha FIFA


Sábado 25 de marzo de 2023

La Fecha FIFA de marzo se convirtió en el último aire para los equipos, porque se trata del parón antes de lo más competitivo que es la Liguilla. Por eso Tigres aprovechó y Chima Ruiz decidió darles el fin de semana libre a los futbolistas.

El conjunto auriazul recién jugará el siguiente domingo, visitando a Toluca, así que los días de descanso sobran en San Nicolás. Y eso que apenas regresó el martes a la actividad, pero Chima le debía varios días al plantel entre tantos partidos.

MIRA TAMBIÉN: Consulta toda la información de la Liga MX

Del otro lado de la ciudad la cosa no estuvo muy distinta, porque Rayados también le dio tranquilo el sábado y tuvo una reunión con hinchas en Texas. Líder, lejos de los perseguidores, el presente habla por sí solo…

Niños y niñas de las #EscuelasRayados de Mission, Waller, Southside, Irving y Laredo, jugaron, disfrutaron y dieron unas palabras de apoyo al Equipo previo al compromiso de mañana. ????????????????????

¡Gracias por acompañarnos! ???????? ¡Siempre es un gusto venir, #RayadosTexanos! ???????????? pic.twitter.com/ew8bCO4lhk


— Rayados (@Rayados) March 25, 2023

Los dos regíos transitan un momento distinto, pero ambos decidieron bajar las revoluciones este fin de semana. A Tigres también le sirve para recuperar a Fernando Gorriarán. Cada uno con sus cosas, pero relajados al fin.

Fotografía: Mexsport



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir