Tigres ya tiene lista su alineación para arrancar el Apertura 2022

NUEVO LEÓN.- Este jueves Tigres entrenó en el estadio Universitario de manera matutina, y fuerte  novedad fue que Yeferson Soteldo no se presentó a entrenar.

La práctica comenzó a las 8:30 horas en el Volcán y hoy Miguel Herrera decidió realizar ensayo táctico para sacar el once titular que enfrentará al Cruz Azul en el arranque del torneo de Apertura 2022 de la Liga MX.

En un principio el Piojo tenia contemplado poner de inicio al venezolano en base a lo que había trabajado el miércoles, pero luego de la falta de presencia en este día, se hicieron cambios importantes.

Con línea de cuatro Tigres 

Miguel Herrera decidió trabajar con línea de cuatro en el parado táctico, y puso  el siguiente once titular: Miguel Ortega en la portería porque Nahuel Guzmán está suspendido; Javier Aquino, Diego Reyes, Igor Lichnovsky y Jesús Angulo en una línea de cuatro; Guido Pizarro como medio de contención; Juan Pablo Vigón y Sebastián Córdova como interiores; Florian Thauvin por derecha, y Nicolás López por izquierda; y André-Pierre Gignac como centro delantero.

Soteldo tendrá que esperar cómo es tomada su situación y si todavía mañana viernes podrá estar en el último entrenamiento previo a enfrentar a la Máquina.

Miguel Herrera hará el último parado táctico mañana viernes y tendrá que  definir el once titular, por lo que la duda es si Luis Quiñones o el «Diente» López entran de inicio.

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *