Timothée Chalamet habla de su fanatismo por Tigres, Gignac y Memo Ochoca
La película “Dune 2″ vivió su fantástico estreno en el Audito Nacional y debido a ello, varias estrellas de la cinta se dieron cita en la CDMX para vivir una alfombra roja que tuvo una recepción de ensueño por parte de los fanáticos. Uno de los actores más aclamados fue sin duda Timothée Chalamet, el francoamericano de 28 años, se dio el tiempo de convivir con los presentes y responder algunas preguntas, sorprendiendo con su conocimiento sobre el futbol mexicano.
TE RECOMENDAMOS: ¿Dejará el futbol? Nailea Vidrio sorprende por su habilidad con el piano
El protagonista de la película ‘Wonka’ no dudó en acercarse a los medios, quienes fueron impresionados por Chalamet al reconocer que sigue muy de cerca la Liga MX y que esto lo hace por el futbolista Gignac, quien es de origen francés y desde hace muchos años maravilla a los aficionados con su talento en Tigres.
“La influencia futbolística de México es una locura. Vienen jugadores históricos franceses y jugadores mexicanos que van a Francia como Memo Ochoa. Claro, un jugador francés que vino a Tigres, André-Pierre Gignac, donde creo que se va a retirar. Así que el amor va en ambas direcciones”, comentó.
¿Quién es para mí Timothée Chalamet?, sencillo. El mejor actor americano-francés que se ha parido. Un actor que el único idioma que sabe es el de la verdad. ¿Ocupas un actor que te haga ganar un Oscar?, ya sabes a quién acudir.
Timothée Chalamet siempre en mi película. pic.twitter.com/HB3iYIuL0F
— MAG (@migangelgarzam) February 7, 2024
De igual manera, el actor deslumbró con su conocimiento sobre algunos jugadores emblemáticos de México. “Rafa Márquez, porque jugó para los New York red Bulls, pero también Ochoa, que jugó mucho en Francia y Chicharito, ya sabes”, finalizó.
Por último, podemos destacar otras acciones que tuvo el joven de 28 años, quien mostró su amor por los deportes en tierras Aztecas posando con la máscara del solitario e incluso con la camiseta de la Selección Mexicana.
Deja una respuesta