Toluca se meterá a Monterrey en busca de quitarle el buen paso a Rayados


Toluca visitará a Monterrey en la búsqueda de obtener su segunda victoria del torneo, pero su funcionamiento podría verse mermado por las recientes lesiones de Carlos González y Camilo Sanvezzo. Pero el conjunto escarlata no será el único que presente bajas, ya que en la Pandilla también peligran algunos elementos.

“Duermo tranquilo, sé el compromiso que hay con Toluca. Todas las semanas preparo al equipo para ganar. Yo no me iba a imaginar que iba a perder a Carlos y a Sanvezzo, dos tipos que te ayudan mucho en la parte ofensiva", sentenció Ambriz

A pesar de que estos dos jugadores están tocados, Ambriz señaló que espera que se recuperen, ya que ante los Rayados les espera un partido complicado: “Hay que seguir trabajando, ya prepararnos para el domingo contra Monterrey, que va a ser otro partido complicado. Espero poder contar ya con Carlos o con Camilo para poder tener otra alternativa de cómo jugar”.

Por su parte, Víctor Manuel Vucetich señaló que los Diablos son un equipo complicado y son un rival único: "El Toluca es un buen equipo y un buen técnico, me ocupo por todos, Leo es un elemento con capacidad, se le va a dar el cuidado que normalmente se le tiene que dar".

El entrenador mexicano también habló sobre sus posibles ausencia para este próximo compromiso: "En caso de Maxi, está trabajando, en recuperación total, si el plantel va dando un rendimiento satisfactorio, vamos a mantener ese grupo, buscaremos que siga ese nivel de competencia, para cuando se requiera de un jugador esté en su máximo nivel. El equipo está bien, con la excepción de Erick y Guti, que están en rehabilitación, el plantel sigue firme en ese concepto".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: VUCETICH SOBRE LA REDUCCIÓN DE EXTRANJEROS EN LIGA MX: "NO AFECTARÁ EN RAYADOS"



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir