Toluca visita a Tigres en el Universitario – El Sol de Toluca

En actividad de la jornada 14 del torneo Clausura 2022, los Diablos Rojos del Toluca visitarán este sábado en punto de las 19:00 horas a los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, flamante sub líder del balompié mexicano.

Los digiridos por Miguel Herrera serán anfitriones de los pupilos de Nacho Ambriz, en duelo dispar de acuerdo a los números registrados en el presente certamen.

Toluca está ubicado hasta la octava posición con 13 puntos y en zona de repechaje, mientras que los regiomontanos tienen amplias posibilidades de avanzar directo a la fiesta grande, como uno de los mejores cuatro.

Un triunfo y dos empates es el saldo del Toluca en los últimos tres compromisos jugados en su casa, sumando 5 puntos de 8 posibles, ganancia que los posicionó nuevamente en el top 10 y subiendo escalones importantes en su lucha contra la porcentual.

En tanto, los Tigres no han dejado ir puntos en su cancha y son uno de los mejores visitantes. Gracias a sus nueve triunfos, dos derrotas y dos empates, los de la U ostentan 29 puntos, misma cantidad que los Tuzos del Pachuca, aunque por mejor diferencia de goles los de Hidalgo se mantienen como líderes de la tabla general.

Para los rojos la visita al Volcán no será sencilla, sin embargo, de obtener una eventual victoria, podría dar un salto en la clasificación y dependiendo de otros resultados llegaría incluso hasta la sexta posición de la tabla.

Por los felinos, el potencial ofensivo estará a cargo de André Pierre Gignac, referente indiscutible en la delantera, junto a Nico, «Diente» López y al también francés Florian Thauvin y por el lado de los mexiquenses, la atención se centrará en el uruguayo Leonardo Fernández, que vistió la casaca de Tigres con un paso gris y este día podría tener su revancha personal en el mismo Volcán.

El encuentro entre Tigres y Diablos iniciará en punto de las 19:00 horas y el silbante central designado será Marco Antonio Ortiz Nava.

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *