Toño De Nigris | La madre de Toño De Nigris revela quién fue el culpable de la muerte de su hijo


El pasado 16 de noviembre se cumplió otro año de la muerte de Antonio De Nigris, futbolista mexicano que militó en equipos como Rayados, América, Villarreal, Pumas, entre otros y que murió a los 31 años a causa de un paro cardiaco cuando era jugador del Larisa de la Liga de Grecia.

A poco más de 13 años de su fallecimiento Leticia Guajardo, madre del Tano, como también era conocido, reveló detalles sobre la salud de su hijo asegurando que tenía un problema cardíaco que comprometía su vida; sin embargo, pese a saber su padecimiento desde muy joven continuó realizando actividad física.

“Mi hijo tenía una enfermedad en el corazón. Mi hijo desde los ocho años era campeón nacional de tenis, era campeón de 12 y de 14, siempre fue un impresionante en todo y obviamente cuando se fue en junio, se hizo un examen y ahí saco que tenía mil triglicéridos y 800 de colesterol, a los 31 años obviamente es una bomba de tiempo”, dijo doña Leticia en una entrevista para Multimedios.

Mal pronóstico un mes antes de su muerte

Leticia Guajardo aseguró que un mes antes de que su hijo muriera se realizó un examen médico con motivo de un seguro de vida el cual salió con un pronóstico negativo; sin embargo, pese a las complicaciones de salud un doctor firmó los papeles para que Antonio De Nigris pudiera seguir jugando.

“Mi hijo se tomó el examen y me habla el de los seguros y me dice que no pasó, pero no es algo de lo que se pueda morir, pero sí se debe atender porque si no sí se va a morir. Voy con un cardiólogo y le manda la carta a Turquía para que jugara y al mes se murió”.

“Se adelgazó impresionante y todo pero que crueldad jugar con eso, él nunca tuvo hijos. El doctor Mario Benavidez, me quitaste a mi hijo. Hay muchas cosas mal en esta vida y me enoja mucho que no se diga”, señaló la madre de De Nigris.

Antonio De Nigris

Aldo y Poncho De Nigris no la quisieron ayudar

La señora Leticia asegura que le pidió ayuda a sus hijos Aldo, exjugador de los Rayados, y a Poncho, conductor y modelo de la televisión de Monterrey, para que convencieran a su hermano de dejar el futbol, pero nunca la escucharon.

“A Toño no lo atendieron, lo abandonaron, lo vendieron a Grecia, ganaron todo el dinero y se murió. Yo les pedí ayuda a Aldo y a Poncho para que su hermano ya no jugara y decían ‘no, estás loca, no sé de qué hablas’. Todavía hace entrevistas Poncho y dice que se murió de la nada, nadie se muere de la nada”, lamentó.

Antonio De Nigris fue un trotamundos del futbol pues además de los clubes antes mencionados, también militó en el Polideportivo Ejido de España, Once Caldas de Colombia, Puebla, Santos de Brasil, Gaziantepspor, Ankaraspor y Ankaragücü de Turquía, el Larisa de Grecia, además de disputar 16 partidos con la Selección Mexicana

Lee también

Carlos Mayorga



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir