Tras la lesión de Jonathan Rodríguez, un delantero de Europa llegaría a América



Plantilla Club América 2023 y logo Premier League
25 de Mayo 2023 · 14:43 hs

Las Águilas del América siguen pensando en quedar campeón para el siguiente semestre, ya incluso están preparando sus nuevos fichajes para que el equipo no solo clasifique a la liguilla, sino que llegue a la final y además logre salir campeón contra el rival que sea.

Realmente, los de Coapa no tienen una plantilla mala o débil, al contrario, su equipo tiene jugadores de renombre que son seleccionados nacionales y además han conseguido títulos en su carrera. El verdadero problema es que varios de estos jugadores no han llenado el ojo de la afición y hay otros que su nivel ha ido a la baja, aunque también está el caso de Jonathan Rodríguez.

El delantero uruguayo no ha tenido un bajo rendimiento, sin embargo no ha alcanzado la cuota goleadora que llegó a tener en Cruz Azul, pero el verdadero problema radica en su actual operación de rodilla que tuvo, donde aún no se tiene una fecha clara para su regreso, pero lo que sí es un hecho es que estará fuera para el inicio del siguiente torneo.

América realmente no necesita un delantero que marque muchos goles, ya que tienen al actual campeón de goleo, Henry Martín, sino más bien necesitan a alguien que acompañe a este delantero para que pueda complementar bien al equipo y se logre una delantera eficaz, como la que se tenía antes con Oribe Peralta y Darío Benedetto o Henry y Roger Martínez.

El delantero que llegaría ya ha estado en América.

 

Para toda la afición americanista, Raúl Jiménez es un ídolo, el delantero mexicano dio el salto a Europa en 2014 y tuvo muy buenos años con Benfica y Wolverhampton, convirtiéndose en el goleador del equipo inglés, pero después de su lesión en la cabeza no ha tenido el mismo nivel e incluso esta será su última temporada en Inglaterra, por lo que su llegada al Nido podría facilitarse, dónde él buscaría recuperar su nivel y América buscaría el ansiado título 14 de liga.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir