¡TRIUNFO Y SUPERLIDERATO PARA EL MONTERREY!

Los Rayados del Monterrey vencieron 3-0 a Xolos en Tijuana, llegaron a 24 puntos y recuperaron el superliderato del Torneo Apertura 2022.

El cotejo comenzó con intensidad y los Rayados tuvieron la primera llegada de peligro por conducto de Alfonso González al minuto 6, cuando sacó un gran disparo de zurda desde fuera del área grande. Sin embargo, Jonathan Orozco, arquero de Xolos, logró evitar el gol albiazul.

Germán Berterame también intentó con un disparo de media distancia al 22’, pero el balón se fue por encima de la portería rival.

Al 36′, el árbitro central expulsó a Abraham Rojas por una falta sobre Germán Berterame, cuando el delantero albiazul se iba a perfilar solo contra el portero rival.

En el segundo tiempo, Rayados siguió insistiendo, tuvo varias oportunidades de abrir el marcador, y fue Germán Berterame quien consiguió abrir la portería de Xolos.

Renato Ibarra estuvo cerca de abrir el marcador para los Xolos al minuto 55, cuando disparó a portería. Esteban Andrada rechazó el balón y, en el remate, el mismo Ibarra intentó de nuevo, pero Héctor Moreno se barrió y mandó a tiro de esquina.

Un minuto más tarde, Rodrigo Aguirre realizó un potente disparo luego de un rechace de la defensa de Tijuana, pero el balón se estrelló en el travesaño y Rayados estuvo cerca de anotar el primero del partido.

 

 

62’ XOLOS 0-1 RAYADOS | Germán Berterame

Jesús Gallardo filtró para Alfonso González, quien mandó una diagonal retrasada. Germán Berterame evadió a Christian Rivera y a Jesús Rubio, y empujó el balón a la portería para abrir el marcador.

 

En el minuto 66, Maxi Meza realizó un disparo colocado que Jonathan Orozco desvió a tiro de esquina.

Maxi filtró un balón para Rodrigo Aguirre, quién mandó un centro que Federico Lertora detuvo con la mano y el árbitro concedió penal para los Rayados al 70’.

 

72’ XOLOS 0-2 RAYADOS | Rodrigo Aguirre

Con un disparo de pierna izquierda colocado en la base del poste, Rodrigo Aguirre hizo efectivo el cobro del penal y puso el segundo para los Rayados.

 

95’ XOLOS 0-3 RAYADOS | Jaziel Martínez

Rodolfo Pizarro mandó una diagonal retrasada que Jaziel Martínez conectó con un derechazo raso para vencer a Jonathan Orozco y anotar su primer gol en Primera División.

 

Con este resultado, los Rayados de Monterrey llegaron a 24 puntos y mantienen el superliderato una semana más.

Este sábado 3 de septiembre, a las 19:05 horas, recibirán a Mazatlán en el Estadio BBVA.

 

¡Vamos, Rayados!

 

ALINEACIÓN XOLOS: Jonathan Orozco, Ismael Govea, Lisando Lopez (Everardo Rubio, 13’), Víctor Guzmán, Abraham Flores, Federico Lertora, Christian Rivera (Pedro Canelo, 68’), Francisco Contreras, Fabian Castillo (José Vázquez, 68’), Franco Di Santo (Joaquín Montecinos, 77’) y Renato Ibarra (Edgar López, 77’). DT Ricardo Valiño

ALINEACIÓN RAYADOS: Esteban Andrada, Edson Gutiérrez, Stefan Medina, Hector Moreno, Jesús Gallardo, Matias Kranevitter, Luis Romo, Maxi Meza, Alfonso González (Alfonso González, 79’), Germán Berterame y Rodrigo Aguirre (Rodolfo Pizarro, 79’). DT Víctor Manuel Vucetich.

 

Andrés Jiménez

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *