Tuca Ferreti arremete contra Tigres tras su salida: Que me demanden

Ciudad de México /

Hace más de medio año que Ricardo Ferreti se despidió de Tigres, club al que le dio muchos títulos y donde paso a la historia como uno de los entrenadores más ganadores de la Liga MX, sin embargo, su salida dejó muchas tensiones y así lo dejó ver con sus recientes declaraciones.

En entrevista para el canal de YouTube del ‘Burro’ Van Rankin, el hoy director técnico de Juárez, explotó contra el cuadro felino, de donde salió a mediado del año pasado sin un motivo claro sobre su gestión deportiva, pues surgieron muchos rumores sobre el manejo del club.

Sobe esta situación, el entrenador aseguró que jamás hizo nada mala, pues era común que se revisarán las finanzas y controles del equipo, de los cuales siempre salió limpio y que si le encuentran algo «que lo comprueben».

«Si yo hubiera hecho algo malo ¿tú crees que no hubieran hecho algo? Cada seis meses se hacía una auditoría. Todo el tiempo se hizo auditoría. Jamás salió nada. Estas son pendejadas de gente que quiere hacer daño a una persona que le dio todo a la institución. Yo les digo si alguna cosa yo hice mal, que me demanden. Y si me demandan quiero ver que lo comprueben«, sentenció el brasileño.

Previo a la decisión de su salida, trascendió en medios de comunicación que pudieron existir anomalías dentro de la directiva del equipo de la UANL, entre los que señalaron al técnico y ex jugador de Pumas, razón por la que habría salido de manera polémica de la institución.

Aunque no lo dijo directamente, el ‘Tuca’ se lanzó contra la nueva directiva, encabezada por Mauricio Culebro, pues señaló que con Alejandro Rodríguez y Miguel Garza jamás existieron problemas administrativos.

Durante 10 años, Sinergia Deportiva fue autosuficiente, no le pidió un peso a la institución grande. Don Alejandro Rodríguez y Don Miguel Garza, junto con Don Palomino, hicieron esta institución autosuficiente en Monterrey. Durante todo este tiempo, cuando Don Alejandro Rodríguez era presidente y teníamos un intermediario con Cemex, el señor Víctor Romo, no se hacía nada sin que ellos no lo supieran”, explicó Ferreti.

MGC

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *