Tuca Ferreti: Tigres fue muy superior a nosotros

El timonel del cuadro fronterizo se mostró preocupado y serio en sus reacciones al encuentro.

Los Bravos de Juárez sufrieron una derrota más en casa, esta vez ante los Tigres.

Ferreti fue cuestionado sobre las dos caras que mostró su equipo en el primer y segundo tiempo, así como que si le gustó el accionar de Juárez.

«La segunda sí (mitad), la primera mitad pues tigres fue muy superior a nosotros, ya el segundo tiempo pudimos equilibrar un poco a base de orgullo y mas entrega y mejor fútbol, logramos hacer algo decoroso después del primer tiempo, había mucha diferencia, el segundo tiempo no se notó tanto, con base pudiéramos tomar lo que reaccionamos en el segundo, cada partido es distinto, vamos a ver primero para ver cómo reaccionan los jugadores, al inicio el desconcierto se dio en una pelota infortuita y el equipo se descontroló, ellos tuvieron más posesión que nosotros y si hay algo rescatable de una derrota como esta es el segundo tiempo que hicieron los jugadores», respondió el «Tuca».

Y es que al medio tiempo los locales ya lo perdían 3-0 con un doblete de Gignac y otro tanto de Thauvin, donde los Bravos no mostraban reacción alguna al poderío de los Felinos.

Por lo cual, en cuanto se pitó la mitad de la primera mitad se escuchó un fuerte abucheo hacia los jugadores y cuerpo técnico.

«Lo que les dije después del abucheo tan fuerte que recibimos es una llamada de atención y no necesariamente muchas veces tiene que ser solo del Director Técnico, platiqué con ellos y nos pusimos de acuerdo en ciertas cosas, realizaron bien el trabajo y son experiencias, jugamos contra un gran equipo con mucha calidad individual y mucha calidad colectiva.

Sabemos de la capacidad de tigres y es uno de los fuertes candidatos al título y nosotros es la contraparte, un equipo que viene buscando salir de esta zona desagradable del porcentaje y que vamos a seguir luchando el resto de la temporada, es el primer objetivo desde que llegamos a la institución la encomienda de poder evitar este problema de descenso y siempre pensamos con cierta cantidad de puntos y acercarnos a una posible calificación, repechaje o algo más», comentó.

Existe también una preocupación por las lesiones que siguen acosando a los fronterizos, dónde hoy el «Toro» se sumó a la lista.

Por lo que se le preguntó a Ferreti sobre ello y por la relajación y/o confianza que sigue teniendo en el equipo.

«Todo va a depender de la cantidad de jugadores en la parte ofensiva que podamos recuperar, si recuperamos ciertos jugadores podemos pensar en algo, uno siempre que enfrenta a un rival tiene la confianza y se trabaja para sacar un buen resultado, hoy no se sacó pero si recuperamos a los elementos para estas próximas semanas que vienen tal vez podamos platicar de una forma distinta», sentenció.

Tigres recibirá al Cruz Azul el miércoles 2 de marzo después de cinco victorias seguidas; los Bravos visitarán al Puebla con la urgencia de sumar de a tres.

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *