Tuca Ferretti dirigirá a su tercer grande del futbol mexicano


Decidieron la mejor opción. La directiva de Cruz Azul encabezada por el Ingeniero Víctor Manuel Velázquez, eligió como nuevo Director Técnico a Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, el DT más ganador de la historia del futbol mexicano, con siete campeonatos de Liga.

Además, el brasileño naturalizado mexicano dirigirá a su tercer equipo grande de la Liga MX: a Chivas de Guadalajara lo hizo Campeón en el Verano 1997 y luego Pumas de la UNAM en el Clausura 2009. Ahora buscará lo mismo con la Máquina, solo que su primer objetivo será sacar al equipo cementero del fondo de la tabla.

Ferretti fue claro con la directiva celeste y argumentó sus condiciones para tomar el timón del equipo, uno de ellos fue que pidió que el plantel sea diseñado en un futuro por él, además, de tener el poder de tomar decisiones deportivas.

Ferretti llegará a Cruz Azul después de dirigir a Juárez FC, en donde no le fue muy bien, ya solo sumó 27 puntos de 102 posibles en 34 partidos al frente del equipo fronterizo.

Por su parte, el experimentado estratega logró cinco títulos con Tigres, en los Torneos de Apertura 2011, 2015, 2016, 2017 y en el Clausura 2019, club en el que dejó una historia imborrable.

La afición celeste comienza a ilusionarse con el cambio de técnico, pues hace mucho la directiva no apostaba por un estratega digno de un equipo grande, y consideran que su jerarquía, carácter y forma de trabajar ayudarán a enderezar el camino de Cruz Azul.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TUCA FERRETTI, A DETALLES DE FIRMAR COMO DT DE CRUZ AZUL; MEMO VÁZQUEZ SERÁ SU AUXILIAR

 



Source link

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *