Tuca Ferretti enfrentará a su ex en el primer compromiso como DT de Cruz Azul


Comienza una nueva era en Cruz Azul. Esta tarde, La Máquina recibe al FC Juárez en duelo de la Jornada 9 del Clausura 2023 y después de dos triunfos y el nombramiento de Ricardo Ferretti como nuevo director técnico, parece que la calma regrese de a poco a La Noria.

Este viernes, el Tuca ya apareció registrado en el portal de la Liga MX como nuevo entrenador del cuadro cementero; sin embargo, se desconoce si el experimentado estratega ya estará en el banquillo para enfrentar a los Bravos.
 

Joaquín Moreno, el interino institucional que consiguió los primero triunfos del torneo (Puebla y Atlas) junto al exfutbolista Joel Huiqui, será parte del cuerpo técnico de Ferretti, junto a otro experimentado como Guillermo Vázquez, por lo que podría estar otra vez al frente esta tarde en Santa Úrsula.

Ayer en conferencia de prensa, el mismo Tuca dejó entrever que comenzaría con sus trabajos a partir del lunes, por lo que sería una apertura para que Moreno pueda dirigir hoy junto a Memo Vázquez.

“A un 80 por ciento del equipo lo conozco, porque soy gente de futbol, y ellos me conocen. Creo que vamos a hacer muy buena química… Ya los felicitamos por el triunfo [contra Atlas] y naturalmente también les hicimos las observaciones pertinentes que Memo Vázquez y yo pretendemos trabajar a partir del lunes”, declaró el extimonel de Tigres, Pumas, Chivas, entre otros.
 

La Máquina, con siete puntos tras cuatro empates y dos triunfos, se encuentra fuera de los puestos de repechaje (13) y Ricardo Ferretti pidió paciencia para comenzar a potenciar al equipo en lo que resta del torneo. Eso sí, aseguró que pelearán por entrar a la Liguilla y eso debe iniciar esta tarde contra el equipo fronterizo.

Con la oficialización de Oscar Pérez como el nuevo director deportivo y la llegada de Ferretti junto a su cuerpo técnico, inicia una nueva era en Cruz Azul y hoy tiene la obligación de iniciar con el pie derecho. 

TE PODRÍA INTERESAR: La LMB planea equipos femeniles y más franquicias para seguir creciendo

Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.
 



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir