Tuca Ferretti firmó con Cruz Azul por solo 10 meses



Ricardo Ferreti, DT del Cruz Azul. (Foto: especial)

Ciudad de México.- Diez meses, solo eso, Ricardo Ferretti tiene contrato con Cruz Azul hasta finales del 2023, luego va a depender de la situación en la que esté para saber si renueva su vínculo con los cementeros: “Hasta diciembre, no más. Es este torneo y hasta diciembre”, reveló Ricardo en ESPN. Hubo rumores que su vínculo era por tres años, pero el Tuca lo negó.

Según Esto en línea, Ricardo va de a poco. Con Tigres duró más de diez años, luego en FC Juárez solo estuvo seis meses: “Quedamos de que terminando en diciembre nos sentamos otra vez, ¿Está a gusto?, sigamos. Si no muchas gracias, seguimos amigos de siempre”, dijo el Tuca.

El Tuca inició con el pie derecho su etapa como celeste, s todo marcha bien, su vínculo puede ser más largo: “Si estamos contentos las dos partes no hay ningún problema en renovar”, recalcó.

Los seguidores celestes esperan títulos con Ferretti, sin embargo, el Tuca va de a poco, por lo mientras dijo que “estoy totalmente comprometido a lo que me comprometo siempre con todas las instituciones: Trabajo, honestidad, disciplina y entrega total”, indicó.

Ferretti reveló la razón de estar en el palco en el primer tiempo del juego contra FC Juárez y no en la banca: “Yo respeto a mi colega Joaquín (Moreno), él venía de dos partidos ganados, yo sentí que tenía que darle su lugar como colega, a parte aceptó ser mi auxiliar, entonces en agradecimiento a esto y al respeto por los partidos que tuvo anteriormente con el equipo. Yo creo que hubiera sido desagradable mandarlo al palco cuando sacó al equipo en dos partidos”, contó.

El Tuca tuvo todo planeado: “Hablé con todos, les dije que yo prefería quedarme en el primer tiempo en el palco, incluso Memo Vázquez me dijo que si yo baja él subía, cualquiera de los tres vamos a llevar este barco a donde lo tenemos que llevar”, avisó.

Ricardo también comentó sobre la multa que puede tener por fumar en el estadio Azteca: “No lo sabía, pido una disculpa, si me tienen que multar que así sea”, cerró.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir