'Tuca' Ferretti fue elegido como nuevo técnico de Cruz Azul – Cero Cero


En La Noria prometieron que el próximo director técnico estaría a la altura de las exigencias en Cruz Azul y después de analizar varios nombres, finalmente se ha tomado una decisión. Esta vez, la directiva descartó la continuidad del interinato de Joaquín Moreno y Ricardo Ferretti será el nuevo estratega de La Máquina.

De acuerdo con información de David Faitelson, en el conjunto Cementero culminaron las entrevistas y el ‘Tuca’ Ferretti fue el elegido. La directiva de Cruz Azul encabezada por Víctor Velázquez se inclinó por el proyecto del experimentado estratega, quien volverá a la actividad tras su fallido paso al frente de Juárez.

Ricardo Ferretti firmará un contrato por dos años | Foto: Getty Images

Nombres como los de Antonio Mohamed, José Manuel de la Torre, Jaime Lozano y Hugo Sánchez, estaban en la lista de posibles candidatos para tomar las riendas de los Celestes. No obstante, Ferretti tomó la delantera y únicamente está a la espera de plasmar su firma para ser presentado como su nuevo director técnico.

El proyecto del ‘Tuca’ también tiene contemplado a Guillermo Vázquez como auxiliar, al igual que Joaquín Moreno como parte del cuerpo técnico. La idea de La Máquina es que el actual entrenador interino adquiera mayor experiencia en el banquillo para que en el futuro dirija al primer equipo.

Listos para mañana. 💙🚂 pic.twitter.com/O3NQOoybpR

— CRUZ AZUL (@CruzAzul) February 21, 2023

Los últimos reportes señalan que el extécnico de Tigres estará ligado al conjunto de La Noria con un contrato por los próximos tres años. Ferretti dirigirá a su séptimo equipo en Liga MX, después de dos etapas en Pumas, tres en Tigres UANL, así como aventuras en Chivas, Toluca, Morelia y Juárez.

Mientras los dirigentes afinan los últimos detalles para anunciar la llegada del ‘Tuca’, Joaquín Moreno prepara el partido pendiente de la Jornada 7 contra Atlas. Los Cementeros buscarán su segunda victoria del Clausura 2023 el miércoles 22 de febrero en el Estadio Azteca y posteriormente recibirán a los Bravos de Hernán Cristante.

***

Encuentra el mejor contenido de Cero Cero en nuestro canal de YouTube.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir