Tuca Ferretti se cansó del Ferrari y prefería pedir aventón en camión

Ciudad de México /

Ricardo Ferretti no solo es conocido por su fuerte carácter que lo ha colocado como uno de los técnicos más exitosos del futbol mexicano, pues después de un gran paso por los Tigres de la UANL, el estratega brasileño emigró a Bravos de Juárez donde busca emular los logros conseguidos en Nuevo León. El famoso Tuca también es célebre por el excéntrico y lujoso Ferrari 458 Spider que lo ha acompañado en varias historias.

Entre algunas de las anécdotas más recordadas está el día en que una persona lo chocó y el estratega se puso furioso y reclamó fuertemente a la persona que impactó su vehículo por la parte frontal; “pendejo, idiota, chinga tu madre”, se le escucha decir al Tuca en un video que en su momento fue muy viral en redes sociales.

En otra ocasión se le vio en una gasolinera donde el brasileño se quejaba de los altos costos del combustible, y es que una máquina de semejante calibre seguramente necesita varios tanques al mes.

TUCA SE CANSÓ DE MANEJAR SU COCHE

A pesar del extremo cuidado de Ricardo Ferretti con su coche y de las mil batallas que han librado juntos, el director técnico de 67 años confesó que, en su etapa con los Tigres, llegó el punto en el que le cansó manejar el lujoso automóvil y que incluso en más de una ocasión pidió aventón a los camiones de la basura que pasaban por su casa en la lujosa zona de San Pedro Garza García.

“En Monterrey la gente sabe. Yo tenía que salir de mi casa a Plaza Fiesta San Agustín y ya no quería manejar y me subía a la puerta del camión de la basura y ellos me llevaban, (también) en los coches de la policía”, confesó el estratega en entrevista con El Burro Jorge Van Rankin.

CÓMO ES EL FERRARI DEL TUCA FERRETTI

La poderosa máquina que transporta al director técnico es un lujoso modelo de la marca Ferrari, modelo 458 Spider, el cual tiene más de 560 caballos de fuerza, ocho cilindros y una potencia que le permite alcanzar los 100 kilómetros por hora en apenas 3.5 segundos.

Cuando dicho modelo llegó a nuestro país tenía un costo de 335 mil dólares, aunque actualmente los puedes encontrar en internet por un precio que va desde los 4 a los 5 millones de pesos.

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *