TUDN Paco Villa: Sebastián Córdova reacciona a noticia de renuncia

CDMX.- En los pasados días, se dio a conocer que el cronista Paco Villa renunció a TUDN, pero no le fue aceptada, y ahora el jugador de Tigres, breaccionó a la noticia. 

Retomando un video de ‘El Escorpión Dorado’, Sebastián Córdova colocó dos emojis: uno de un hombre con los hombros hacia arriba y otro sonriente. En el video, el youtuber da un recuento de lo sucedido, recordando la polémica entre Paco Villa y el jugador de Tigres, señalando que el cronista había asegurado que no le habían llamado la atención. 

En el video, ‘El Escorpión Dorado’ también mencionó la disculpa que publicaron Enrique ‘Perro’ Bermúdez y Paco Villa en sus redes sociales, señalando “que el tiempo le da la razón a Córdova” y que tanto el futbolista de Tigres como Henry Martín están muriéndose de risa. 

En la descripción del video, ‘El Escorpión Dorado’ pidió a Paco Villa que regrese para que siga la polémica y luego no va a tener de qué hablar. 

En los pasados meses, Paco Villa llamó ‘pecho frío’ a Sebastián Córdova cuando el futbolista estaba en las Águilas del América. 

En esta nota:

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *