‘Turco’ Mohamed listo para firmar con UNAM


Antonio “Turco” Mohamed ya está en México. El director técnico se prepara para firmar contrato y ser presentado como nuevo entrenador de los Pumas de la UNAM.

El extimonel de equipos como Rayados, América y los Xolos de Tijuana, aseguró que los felinos son un equipo grande y espera que todo saldrá bien en su nuevo reto.

Pumas aún tiene posibilidades de colocarse en el repechaje del Clausura 2023, ya que está a un punto de Atlas, que tiene 12 y está en la décimo segunda posición de la tabla general.

TE PUEDE INTERESAR: Pumas ya tiene ‘domador’: Antonio ‘Turco’ Mohamed llega a UNAM

“Es un equipo importante, un equipo grande y ojalá que todo salga bien. No sé todavía (si dirigirá ante Querétaro), veremos, vamos a firmar contrato”, fue lo que confesó “Turco” a su arribo para tomar las riendas del club.

Mohamed llegó a temprana hora al Aeropuerto Internacional de Monterrey para abordar el vuelo hacia la capital del país, donde hoy al mediodía la directiva de los universitarios hará oficial su llegada como entrenador de Pumas.

El “Turco” descartó por completo que tomara las riendas de Tigres pues, reafirmó que su compromiso es con los Rayados de Monterrey, por que, de forma sarcástica, aseguró que “nunca dirigiría a Tigres”.

El argentino llegará a conjunto de la UNAM luego de haber dirigido al Atlético Mineiro de Brasil, equipo con el que se mantuvo hasta el 2022.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir