Turco Mohamed sería buscado por Cruz Azul


México.- El mal arranque de Cruz Azul en el Clausura 2023 ha puesto en aprietos el trabajo de Raúl Gutiérrez al punto de que se ha comenzado a buscar opciones para tener su reemplazo en caso de ser necesario. En recientes reportes, Antonio "Turco" Mohamed se ha colocado una vez más como el hombre que toma ventaja.

Según dio a conocer ESPN, Cruz Azul ya tiene bien medido a Antonio Mohamed quien desde hace varios años se ha convertido en un sueño tenerlo pero por diferentes situaciones no se ha podido llevar a cabo. Ahora las medidas serían extremas para pensar en llevarlo.

El "sueño" de Mohamed en Cruz Azul inició desde hace varios años cuando llegó Ricardo Peláez a la dirección deportiva del equipo, pero en ese momento los directivos eligieron a Robert Dante Siboldi. Tras el fracaso del uruguayo se volvió a buscar pero fue ahora cuando contrataron a Juan Reynoso quien hizo campeón al equipo, pero tras su salida se volvió a dar la posibilidad de llegar pero no se pudo.

Mohamed ha comprobado que tiene tino con los equipos que ha dirigido pues en los últimos años logrando títulos con América, Tijuana y Rayados por lo que su estilo de juego en Cruz Azul podría ser el optimo para hacer renacerlo. 

Te recomendamos leer

Cruz Azul en este torneo de Liga MX se ubica en el lugar 17 con 1 punto, de 4 partidos solo ha empatado 1 y perdido 3 de ellos lo que le coloca en el fondo de la tabla, siendo uno de los peores arranques del equipo.

Egresado de la Universidad Autónoma de Occidente en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación. Mi camino en el periodismo inició en agosto de 2019 en el portal de debate.com.mx como Reportero Web en la sección de deportes en la cual me encargo de mantener informados a los lectores de lo mejor del deporte nacional como internacional. Asimismo hago coberturas de los partidos de la Liga MX a través del portal con los detalles de cada uno de ellos. Soy un apasionado por la comunicación deportiva que es donde más emociones se pueden llegar a encontrar. También fui corresponsal para el medio digital Zona Brava MX con sede en Ciudad Juárez, Chihuahua. Con ellos tuve contacto directo con en la Liga de Ascenso MX a través del equipo profesional Dorados de Sinaloa. También cuento con experiencia en el área de comunicación de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa en donde colaboré con la creación de contenido para las redes sociales de la misma entidad. Actualmente me preparo más a fondo en el mundo deportivo, también cuento con experiencia en la locución gracias a proyectos impartidos en mi desarrollo universitario.

Ver más



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir