Tuzas buscan repetir dosis a Monterrey – El Sol de Hidalgo

Las Tuzas reciben hoy a las 17 horas en el Estadio Hidalgo a uno de los equipos más difíciles de la Liga MX, las Rayadas de Monterrey que están dentro de los cuatro primeros lugares de la tabla general.

Pachuca enfrenta hoy uno de sus partidos más difíciles, en sus últimos enfrentamientos se ha visto más acoplado dentro del terreno de juego, viene de vencer al Atlético San Luis por 2-4, pero, en lo que va del torneo no ha podido sumar dos triunfos de manera consecutiva.

En el Estadio Hidalgo las dirigidas por Juan Carlos Cacho han disputado cuatro encuentros de los cuales tienen tres triunfos y un empate; mientras que Monterrey tiene cinco juegos de visita de los cuales suma cuatro victorias y su único descalabro en lo que va del semestre.

En la tabla general pese a los resultados que han tenido las Tuzas, no están tan alejadas de las Rayadas aunque las regias tienen un partido menos, el representativo hidalguense tiene hasta hoy 13 puntos, y Monterrey suma 17.

La última vez que se enfrentaron fue en la semifinal del Clausura 2022, en el partido de ida que se jugó en el Huracán las Tuzas ganaron 2-0, y en la vuelta en el Gigante de Acero las dirigidas por Eva Espejo se quedaron con el triunfo por 2-1 para un global de 3-2 para el representativo hidalguense.

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *