Un autógrafo para una fan casi le cuesta la vida a este futbolista francés
Las escaleras mecánicas albergan entre sus engranajes algunos peligros que la mayoría de usuarios pasa por alto. Tan cierto es que utilizarlas no tiene por qué traducirse en un riesgo como que, a veces, situaciones atípicas pueden dar lugar a accidentes indeseados.
Eso es exactamente lo que estuvo a punto de sucederle al futbolista del club mexicano Tigres UANL André-Pierre Gignac, quien se llevó un buen susto mientras se disponía a firmar un autógrafo para una fan. Tal como recogen las imágenes de las que miles de usuarios se han hecho eco en redes en las últimas horas, el exjugador de la Selección Francesa, de 38 años, ya subía al piso superior cuando de repente una seguidora le hizo llegar una camiseta desde abajo para que la firmase. Gignac, sin calcular el riesgo al que se exponía, se asomó por fuera de la barandilla para alcanzar la prenda y, pocos segundos después, vio como casi queda atrapado entre el techo y la escalera mecánica.
Por suerte, un miembro del personal del equipo que se encontraba unos escalones por detrás se aseguró de que lo que se presentaba como un accidente fortuito para el exjugador del Marsella terminase en un susto sin consecuencias.
Deja una respuesta