¡UN CAMBIO! Alineación confirmada de Chivas para visitar al Pachuca


Liga MX

Veljko Paunović seguirá moviendo sus piezas para este importante compromiso frente al campeón Pachuca, el cual será uno de sus juegos más difíciles del torneo. 

© IMAGO 7Alineación de Chivas para visitar a Pachuca en la Jornada 6 del Torneo Clausura 2023

El técnico de las Chivas de Guadalaara, Veljko Paunović presentará más cambios en su 11 estelar de cara a la visita al Estadio Hidalgo contra Pachuca por la Fecha 5 del Torneo Clausura 2023 en una formación que tendría cuando menos una modificación con respecto a lo que utilizó la semana pasada cuando recibió a los Gallos Blancos de Querétaro, donde consiguieron un decepcionante empate 1-1 en su segundo partido en el Estadio Akron. 

El técnico serbio del Rebaño Sagrado dio la lista de convocados este viernes por la tarde  para encarar este importante compromiso que marcará el sexto juego de la temporada y cuarto fuera en casa. La buena noticia es que a los tapatíos les ha ido mejor como visitantes al sumar sus dos victorias de la campaña ante Rayados y contra Bravos de Juárez. 

 

Veljko Paunović sigue en medio de los comentarios negativos por la falta de consistencia en su plantilla, sobretodo frente a un Querétaro que es de los peores equipos de los úlitmos años, pues estuvieron cerca de perder gracias a un error garrafal de Miguel Jiménez en un tiro libre de Pablo Barrera que se le fue en medio de las manos. Pero sobre el final del duelo Alejandro Mayorga emparejó las acciones. 

Chivas vs. Pachuca: Alineación para la Jornada 6 del Clausura 2023

Veljko Paunović mandará estos cambios en su cuadro con respecto a lo que utilizó contra Gallos Blancos: Miguel Jiménez estaría en la portería, con una defensiva integrada por Alan Mozo en la derecha, mientras que Gilberto Sepúlveda  y Gilberto Orozco ocuparán la zaga central y Cristian Calderón por la banda izquierda.  Fernando González estará en la contención junto a Fernando Beltrán, mientras que Víctor Guzmán será el enlace de medio campo hacia el frente con Roberto Alvarado y en el ataque estarán Carlos Cisneros y Daniel Ríos tratando de buscar más goles y generar juego ofensivo que le ha hecho mucha falta al Rebaño en los juegos pasados.  

 

 

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!

Especialista de Chivas de Guadalajara para Rebaño Pasión y Bolavip México. Periodista deportivo con más de 15 años de experiencia en medios impresos y digitales. Enviado especial a coberturas en Europa, dirigí las Copas del Mundo en 2010, 2014, 2018, así como los Juegos Olímpicos del 2012 y 2016. Coberturas de 8 ediciones del Abierto Mexicano de Tenis y 3 del Abierto de Los Cabos. Aficionado de todos los deportes.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir