'Una falta de respeto para el aficionado'


Juan Carlos ‘Torito’ Silva, exjugador del América, y producto de las fuerzas básicas de ese equipo, no está de acuerdo con la llegada de Cristian ‘Chicote’ Calderón, procedente de las Chivas, al conjunto azulcrema para el Clausura 2024.

El exjugador azulcrema, quien debutó a los18 años y un año después marcó un doblete al Rebaño Sagrado, criticó la llegada del lateral izquierdo a las Águilas, pues aseguró que en la cantera hay jugadores con mejor nivel. 

“En lo personal siento que no, en primera porque viene de su club con una indisciplina y siento que esa imagen puede afectar a un club como América. En segunda, porque en la cantera hay jugadores que pueden tener ese nivel y mucho más”, mencionó Silva a RÉCORD. 

Al ser cuestionado sobre la decisión de la directiva por apostar por Cristian Calderón, confesó que es una falta de respeto a la afición; sin embargo, declaró que también los tiempos cambian y ahora es más común que jugadores americanistas defiendan la camiseta de Chivas y viceversa.

“Y si se le falta respeto a la afición, sí, cada vez es más común que un jugador de América vaya para Chivas y de Chivas a América, la verdad siento que se le falta el respeto a la afición, al club, a la playera. Sabemos que los tiempos cambian y que cada vez es diferente y vamos a ver esto más seguido”, confesó. 

Por otra parte, no dejó pasar la oportunidad para recalcar que en el Nido de Coapa hay talento de sobra, y que él prefiere que se le dé la oportunidad a jugadores que se formen desde las entrañas del club americanista. 

“Hay mucho canterano, de gran calidad, que pueden ser como él o mejores, mucho mejor que nacen ahí en el club”, finalizó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MIGUEL LAYÚN DEJA EMOTIVO MENSAJE PARA LAS ÁGUILAS TRAS SU RETIRO DEL FUTBOL



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir