Va Rayadas por pase a la Liguilla, Tigres quiere liderato

Escrito en DEPORTES el

Rayadas y Tigres Femenil entran en acción este domingo dentro de la jornada 13 del Clausura 2022 de la Liga MX Femenil.

Mientras que el campeón Monterrey quiere finiquitar su pase a la Liguilla, Las Amazonas buscan mantenerse invictas y apoderarse del primer lugar de la clasificación, en poder de las albiazules.

Rayadas disputará el primer partido de este domingo, en las instalaciones de El Barrial, recibirán a las 10:00 horas al Santos Laguna.

El equipo que dirige Eva Espejo viene de perder su primer partido en la justa, pero ahora tiene el aliciente de ser el primer equipo en clasificar a la Liguilla.

Las del Cerro de la Silla son líderes del certamen con 30 puntos, con al menos un empate asegurarían su pase, ya que estarían fuera del alcance de equipos como León, que acecha puestos de zona de Liguilla.

Por su parte, Tigres Femenil, al igual que Chivas, es una de las dos escuadras invictas. Las felinas suman 27 puntos, los mismos que el Rebaño y están a 3 unidades del liderato.

Las dirigidas por Roberto Medina visitará al Atlético de San Luis, penúltimo equipo de la clasificación. El duelo se jugará a las 17:00 horas en el estadio Alfonso Lastras.

Entre otros temas


Visita rentar quinta en monterrey

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *