Valdés responde en América y la Liga Mx le da reconocimiento al 10



Diego Valdés-
21 de Febrero 2023 · 23:44 hs

Uno de los jugadores más polémicos de la plantilla del América lleva por nombre Diego Valdés, quién está ya en su tercera temporada con el Club América y al llevar el 10 en la espalda, la presión de la afición ya está empezando a caer sobre el chileno.

El inicio del Clausura 2023 no fue el mejor para Valdés, pues sus primeros juegos del torneo fueron de un nivel bastante bajo para la calidad que en realidad tiene, es por eso que su propia afición lo había comenzad a abuchear en el Azteca, algo que rara vez se ve en el América.

Poco a poco Valdés ha empezado a subir su nivel y da la impresión de que se encuentra en su mejor momento desde que fichó con el América, pues a día de hoy las águilas Diego Valdés es el jugador más determinante del equipo solo por detrás de Henry Martín por lo que se espera que llegue a la parte más importante del torneo enrachado.

La Liga MX reconoce a Valdés.

El momento que vive Diego Valdés en América no solo es reconocido en su equipo sino que la propia Liga Mx lo coloca en el mejor 11 de la última jornada confirmando que es uno de los mejores sino que hasta el mejor 10 del momento en México, aunque en Coapa aún tiene la tarea pendiente de la liguilla.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir