¡Vaya traición! Este sería el nuevo equipo del ‘Chicote’ Calderón tras dejar Chivas | XEU Deportes


El mercado de transferencias de la Liga MX se encuentra en marcha y uno de los elementos que busca un nuevo club es Cristian “Chicote” Calderón, quien salió de las Chivas rayadas de Guadalajara debido a un caso de indisciplina.

Todo parece indiciar que el futuro del “Chicote” se encuentra las Águilas del América, máximo rival deportivo del Club Guadalajara, ello conforme a reportes de TUDN y el Diario Récord.

Dichos medios señalan que Cristian Calderón se volvió muy atractivo para la directiva americanista debido a que llegaría en condición de agente libre, no pagarían un solo peso por su transferencia, no ocuparían una plaza de extranjero y reforzarían su lateral.

Cabe señalar que esta no sería la primera traición del “Chicote”, debido a que él es canterano de los Rojinegros del Atlas, que ven en su máximo rival a las Chivas rayadas de Guadalajara, club donde Calderón posteriormente militó.

 

Foto: EFE

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.






Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir