Ve Chuy Corona a lo lejos su retiro con Cruz Azul


El guardameta mexicano, Jesús Corona, declaró que aún no tiene contemplado su retiro como futbolista profesional y afirmó tiene intenciones de continuar con Cruz Azul. Con 42 años, anunció su retiro de la Selección Mexicana para darle paso a nuevas generaciones, mientras contempla seguir al menos un año con la institución cementera.

“Estamos por juntarnos para hablar de ese tema. Mi idea es continuar con el club. Mi ilusión es mantenerme en el club, obviamente me gustaría retirarme en esta institución que me ha respaldado en todo momento”, declaró en conferencia de prensa.

Corona indicó que pretender ser honesto con el club al hablar sobre su condición física, luego de sostener problemas en una rodilla en los últimos meses. “Ahora me siento muy bien físicamente, que es algo muy importante para tomar esta decisión”.

El jugador señaló que su idea principal es permanecer al menos un año en activo, para posteriormente comenzar a considerar el tema del retiro. Pese a ello, considera que el capítulo como jugador internacional con México ya se ha cerrado en definitiva.

Este 2023 Jesús Corona cumplió 20 años como portero profesional en primera división, que lo llevó a celebrarlo en febrero pasado con un mensaje a través de sus redes sociales, al indicar que quiere ir por más como futbolista. El capitán de La Máquina planea conversar con la directiva de Cruz Azul, pues su contrato vencerá en tres meses y él desea quedarse con el equipo, al menos, hasta el final del Clausura 2024.

En las dos décadas que tiene como jugador, ‘Chuy’ ha acumulado un total de 11 títulos, de los cuales siete son con la entidad celeste y otros cuatro con la Selección Mexicana en distintas categorías.

LEG



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir