Ve fundamental el partido ante Pumas


Jesús Corona, portero y capitán de Cruz Azul, aseguró que el clásico ante Pumas siempre genera especial atención a la afición.

El arquero aplaudió la llegada al club cementero del entrenador Ricardo Tuca Ferretti.

“Son partidos distintos, son de las aficiones y hay que respetarlos, queda clara la situación que nos encontramos, a dos puntos del octavo lugar, ellos están en la misma situación, tenemos un partido pendiente y va a ser fundamental el partido del sábado, hay que disfrutar cada uno de los encuentros”, explicó ayer Corona.

“La mejor decisión, es exitoso, de los más exitosos, tiene conocimiento del futbol mexicano, de la liga; había buenas opciones, pero se eligió por el Tuca y ha sido la mejor decisión, toca aprender y adaptarnos a su estilo de juego y tenemos que asimilarlo lo más pronto posible”.

Corona dejó claro que ya no piensa en la selección mexicana.

“Es momento de que vengan las nuevas generaciones, ahora en el proceso pasado no tuve oportunidad de ir a ninguna convocatoria, se respeta, las decisiones del entrenador en turno se respetan”, apuntó.

“Ya estamos en otro momento, por 15 años he estado, ya es momento de que las nuevas generaciones levanten la mano, se les tiene que brindar ese momento”.

Por último, el portero buscará renovar su contrato que termina tras el Clausura 2023 luego de una reunión que sostendrá con la directiva.

Félix Zapata I Agencia Reforma



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir