Ver Puebla vs Mazatlan en vivo.

Ver Puebla vs Mazatlan en vivo.

Puebla

Los camoteros han tenido un buen torneo, incluso mejorando lo que hicieron la campaña pasada cuando se metieron a los cuartos de final a través del repechaje. Ahora, con una victoria estarían llegando a 20 puntos, lo que los pondría de forma momentánea en el cuarto puesto y más cerca de los boletos que dan un lugar directo a la liguilla. Como locales, este equipo marcha con dos victorias, tres empates y dos derrotas. Ahora, tienen que volver a aprovechar la localía y hacerse de los tres puntos. 

Mazatlán, Sinaloa, 27 de julio de 2020. César Huerta y Maximiliano Perg, durante el juego a puerta cerrada de la jornada 1 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX, entre Mazatlán FC y Club Puebla, celebrado en el estadio Mazatlán. Foto: Imago7/

Mazatlan

Una vez más, el equipo de Sinaloa ha navegado en el mar de la irregularidad en este torneo y llega la recta final de la campaña en el lugar número 11 de la clasificación. Por esto, el cuadro que comanda Tomás Boy no puede permitirse una nueva derrota. De lo contrario, estarían corriendo el riesgo de salir de los 12 mejores de la clasificación y comprometiendo su principal objetivo, que es llegar a su primera liguilla como equipo de primera división.